CINE CLUB ADUANA PRESENTA: TRES ANUNCIOS PARA UN CRIMEN

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri (titulada Tres anuncios por un crimen en https://cualeselplan.com/descargar-pagina-de-hombres-solteros) es una película https://cualeselplan.com/conocer-mujeres-en-leon-guanajuato estadounidense de 2017 escrita, producida y dirigida por Martin McDonagh. Es una película de cine dramático, misterio y comedia negra, que gira en torno a la historia de Mildred Hayes, una madre que alquila tres vallas de anuncios para llamar la atención sobre el crimen sin resolver del que su hija fue víctima. Está protagonizada por Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, John Hawkes y Peter Dinklage.

¡Voy pa' esa! ¡Recuérdame!

¿Cuándo?

Martes 12 de Junio, 2:30 pm

¿Dónde?

Auditorio Mario Santo Domingo / Antigua Aduana

¿Dirección?

Via 40 # 36-135 – Barranquilla, Atlántico

¿Valor?

¡Gratis!

PREMIOS

La película recibió elogios por el guión y la dirección de McDonagh, así como por las actuaciones del reparto, particularmente de McDormand, Harrelson y Rockwell. Fue incluida entre las mejores diez películas del año por el American Film Institute.​ Durante los Premios Globo de Oro de 2017, ganó en las categorías de mejor película dramática, mejor actriz – Drama (McDormand), mejor actor de reparto (Rockwell) y mejor guion, así como también recibió nominaciones para mejor director y mejor banda sonora.37​ Para los Premios BAFTA 2017, recibió nueve nominaciones, incluyendo las categorías de mejor película, mejor director, mejor actriz (McDormand) y mejor actor de reparto (Harrelson y Rockwell).

Recibió 7 nominaciones para los Premios Óscar 2018: mejor película, mejor actriz para McDormand, doble nominación a mejor actor de reparto para Harrelson y Rockwell, mejor guion original, mejor banda sonora y mejor montaje. Logrando el de mejor actriz y el de actor de reparto para Rockwell.

Auspician