CLUB DE LECTURA DIGITAL: VIAJEROS MUTANTES | ATALANTA por GIANNI RODARI

Debido al estado nacional (y mundial) por causa del Coronavirus (ver boletín de prensa de la CLENA), nuestra agenda de actividades estará enfocada en lo virtual. Esto es algo relativamente nuevo para nosotros, pero estaremos dando lo mejor de nosotros para llevarles contenido y actividades culturales de calidad a sus casas via web. No duden en ponerse en contacto con nosotros para alguna sugerencia escribiendo a comunicaciones@clena.org.


Viajeros mutantes es una iniciativa que nace a partir de la necesidad de acoger a los jóvenes de la ciudad de Barranquilla, en especial a aquellos que son usuarios de la Biblioteca Infantil Piloto del Caribe (BIPC)  y que se encuentran en edad para acceder a los servicios y espacios de la Biblioteca Piloto del Caribe (BPC); así mismo también es la respuesta a un espacio permanente y fresco para este segmento poblacional.

Más allá de buscar ser un club de lectura, como tradicionalmente se ha entendido este tipo de actividad, es un momento para el diálogo y la expresión en torno a los lenguajes del arte, en el que se partirá de la idea de horizontalidad con una propuesta inicial exploratoria en la que siempre van a estar presentes la literatura, el arte y la interactividad.

Las siguientes actividades estarán en vivo en el horario correspondido en nuestro Facebook de la BIBLIOTECA PILOTO DEL CARIBE.

PARA JÓVENES DE 14 A 18 AÑOS​
VIERNES 07 de AGOSTO
ATALANTA por GIANNI RODARI
Lectora líder: Alma Fernández
Horario: 4:30 PM ​
EN VIVO  ​POR FACEBOOK como conocer una chica por facebook