🖼Galería Virtual de la Aduana: "NOTICIAS DE LA DEPRESIÓN MOMPOJINA"

Debido al estado nacional (y mundial) por causa del Coronavirus (conocer personas cercanas), nuestra agenda de actividades estará enfocada en lo virtual. Esto es algo relativamente nuevo para nosotros, pero estaremos dando lo mejor de nosotros para llevarles contenido y actividades culturales de calidad a sus casas via web. No duden en ponerse en contacto con nosotros para alguna sugerencia escribiendo a https://cualeselplan.com/malaga-conocer-gente


Este mes de Marzo de 2021, la Galería Digital de la Aduana presenta NOTICIAS DE LA DEPRESIÓN MOMPOJINA del artista colombiano HUGO ARIASLOBO.

 

Su obra nos invita a sumergirnos en la ventana del movimiento y abundancia de la cadera femenina, su particularidad hazaña con la maternidad, la fertilidad, la expansión. Desde lo energético, en este lugar se concentra toda nuestra capacidad creativa y de creadores. De poder vernos como Diosas y Dioses y aproximarnos hacia la sustancia vital.

También comparte una mirada onírica del movimiento sumado con la libertad. Es como si viéramos los cuerpos desde una altura muy pequeña y nos dejáramos encantar con esa ventana que se mira desde abajo. Ese punto de observación en el lenguaje audiovisual, se  llama el plano contrapicado (por oposición al plano picado) y consiste una angulación oblicua inferior de la cámara, la cual se coloca mirando hacia arriba, de tal manera para el observador, se le transmite  grandeza, poder, seguridad.

Podrás visitar la galería de la aduana este viernes 5 de Marzo a partir de 7pm

Galería Digital de la Aduana