Voces y letras de la Cuarentena: Walter Bohórquez Muñóz

Debido al estado nacional (y mundial) por causa del Coronavirus (como puedo conocer mas mujeres), nuestra agenda de actividades estará enfocada en lo virtual. Esto es algo relativamente nuevo para nosotros, pero estaremos dando lo mejor de nosotros para llevarles contenido y actividades culturales de calidad a sus casas via web. No duden en ponerse en contacto con nosotros para alguna sugerencia escribiendo a comunicaciones@clena.org.


VOCES Y LETRAS DE LA CUARENTENA es una iniciativa que nace a partir de la necesidad de acoger al público de la ciudad de Barranquilla que desee un espacio cultural digital en estos tiempos por los que estamos pasado.

En este caso, la VOZ le pertenece a WALTER BOHÓRQUEZ con el tema “Bibliotecas y lectura en Barranquilla: un recorrido.”

Ingeniero y bibliotecario con más de 30 años de trabajo en bibliotecas públicas de Barranquilla, 26 de ellos en la Biblioteca Piloto del Caribe. Motivaciones centrales de su vida laboral y personal han sido el estudio de la historia y la evolución de las bibliotecas y la lectura en Barranquilla y en la Costa Caribe colombiana. Este es el tema de esta charla que traza un recorrido desde la primera biblioteca pública en Barranquilla de la que se tenga noticia en el siglo XIX, hasta nuestros días, así como la evolución de los hábitos de lectura en nuestra ciudad.

 

 

Esta actividad se transmitirá en vivo en el horario correspondido en nuestro Facebook de la BIBLIOTECA PILOTO DEL CARIBE.

JUEVES 09 DE julio
Horario: 5:30PM

Información

: ¡EN TU PROPIA CASA! Desde el FB de la BPC.

: Jueves, 09 de Julio, 5.30pm

: ¡GRATIS!

: Agregar este plan a mi calendario.

¡Comparte el Plan!

Otros Datos del Evento.

N/D