Voces y letras de la Cuarentena: CRISTO GARCÍA TAPIA: UNA VOZ DESDE EL PATIO

Debido al estado nacional (y mundial) por causa del Coronavirus (chatear conocer gente), nuestra agenda de actividades estará enfocada en lo virtual. Esto es algo relativamente nuevo para nosotros, pero estaremos dando lo mejor de nosotros para llevarles contenido y actividades culturales de calidad a sus casas via web. No duden en ponerse en contacto con nosotros para alguna sugerencia escribiendo a https://cualeselplan.com/como-ligar-con-mujeres-soy-mujer


VOCES Y LETRAS DE LA CUARENTENA es una iniciativa que nace a partir de la necesidad de acoger al público de la ciudad de Barranquilla que desee un espacio cultural digital en estos tiempos por los que estamos pasado.

En este caso, la VOZ le pertenece a CRISTO GARCÍA TAPIAS, en sus palabras:

Yo soy esencialmente un poeta. Un hombre que comulga con la Verdad. Soy Caribe. De Sincelejo, Sucre, norte de Colombia, mar Caribe. Graduado en Filosofía y Letras, con experiencia laboral en el sector financiero, Seguros. Estudioso de la teoría económica en sus distintas propuestas conceptuales; me resultan interesantes Keynes y Marx; creo en la universalidad del mercado y en trabajo como fuente primaria de riqueza. Soy un tipo elemental que tiene resuelta sus dudas metafísicas básicas.

mujeres sud solteras

Esta actividad se transmitirá en vivo en el horario correspondido en nuestro Facebook de la BIBLIOTECA PILOTO DEL CARIBE.

MARTES 5 DE MAYO
Horario: 5:00PM

¡Me gusta el plan! ¡Recuérdame!

Información

: ¡EN TU PROPIA CASA! Desde el FB de la BPC.

: Martes, 5 de Mayo, 5.00pm

: ¡GRATIS!

: Agregar este plan a mi calendario.

¡Comparte el Plan!

Otros Datos del Evento.

N/D