RECORRIDO VIRTUAL: Barranquilla y Atlántico del futuro

Debido al estado nacional (y mundial) por causa del Coronavirus (https://cualeselplan.com/citas-en-linea-migraciones-piura), nuestra agenda de actividades estará enfocada en lo virtual. Esto es algo relativamente nuevo para nosotros, pero estaremos dando lo mejor de nosotros para llevarles contenido y actividades culturales de calidad a sus casas via web. No duden en ponerse en contacto con nosotros para alguna sugerencia escribiendo a citas online santa elena


El Miércoles 15 de Abril a las 4:00pm, les ofreceremos un recorrido virtual por las salas del CENTRO INTERACTIVO DE MEMORIA URBANA-CIMU, el museo interactivo localizado en la Aduana. ¡Te esperamos!

El CENTRO INTERACTIVO DE MEMORIA URBANA busca fomentar la creación de memoria, la promoción del diálogo, la reflexión y la construcción ciudadana, a través del conocimiento y la valoración del patrimonio Histórico y Cultural de la ciudad de Barranquilla y el departamento del Atlántico, con los referentes de la experiencia, conexión y representación que tienen en su historia y desarrollo los edificios y espacios que hoy conforman el Complejo Cultural de la Antigua Aduana.

Un proyecto que se redefine hacia el futuro como espacio patrimonial, como centro cultural y como lugar de interés turístico.

Porque ahora solo estamos a un clic de distancia.

Domingo 26 de Abril 04:00 pm .

 

 

Información

: ¡EN TU PROPIA CASA! desde el IG del CIMU.

: Domingo 26 de Abril, 04.00pm

: ¡GRATIS!

: Agregar este plan a mi calendario.

¡Comparte el Plan!

Otros Datos del Evento.