Conversatorio: Mundo Talks - Conversaciones de Edu-entretenimiento y cultura popular.

Mundo Talks es un magazine en vivo que abre su vitrina a la cultura popular y sus más representativos creadores en la ciudad de Barranquilla. Es un nuevo espacio cultural de la ciudad que surge alrededor del Club de Conversaciones Mundológicas, un grupo de debate que se reúne mensualmente en una tertulia con algún experto invitado para tratar temas de muy diversa naturaleza, con miras a lograr mayor comprensión y análisis.

La Biblioteca Piloto del Caribe abre este espacio a una nueva iniciativa centrada en la reflexión en torno al patrimonio, las raíces y la interculturalidad, así como para profundizar en el qué-hacer ciudadano y la forma en que desarrolla o desenvuelve su propia cultura.

La innovación de Mundo Talks radica en su interés por resaltar la producción local de las nuevas industrias creativas-culturales y la proyección de los creadores de todos los tiempos, como sus aportes a la cultura popular barranquillera. Mundo Talks busca reflexionar en torno a la cotidianidad de la cultura popular y resaltar el esfuerzo y tesón de sus hacedores, una población diversa, rica en matices y abierta a compartir el saber adquirido.  El invitado pasará por una serie de secciones que abordarán los ejes temáticos sobre los que se desarrollará el magazine.

Esta iniciativa está dirigida a un público mayor de 18 años que, como dicen sus creadores, está abierta a “Universitarios, banqueros, hedonistas, deportistas, geeks, nerds, punkers, amas de casa, etc.”

Mayores informes:

mujer busca hombre para novio; Mundotalks.wordpress.com; Jovenmundologo.wordpress.com; Comunicaciones@clena.org

¡Me gusta el plan! ¡Recuérdame!

Información

: Auditorio Mario Santo Domingo, Via 40 # 36-135 – Barranquilla, Atlántico

: Jueves, 25 de Abril 6:30pm

: ¡GRATIS!

: Agregar este plan a mi calendario.

¡Comparte el Plan!

Otros Datos.

N/D