LECTURAS DIGITALES CON AMOR: Clarita Spitz

Debido al estado nacional (y mundial) por causa del Coronavirus (mujeres solteras de san juan de los lagos), nuestra agenda de actividades estará enfocada en lo virtual. Esto es algo relativamente nuevo para nosotros, pero estaremos dando lo mejor de nosotros para llevarles contenido y actividades culturales de calidad a sus casas via web. No duden en ponerse en contacto con nosotros para alguna sugerencia escribiendo a conocer personas en estados unidos


LECTURAS DIGITALES CON AMOR: Clarita Spitz

La Biblioteca Infantil Piloto del Caribe también se une a la programación digital con esta nueva actividad para los pequeños y padres de familia. En esta oportunidad, CLARITA SPITZ, de nacionalidad mexicana, pero barranquillera por adopción nos ayudará digitalmente con la lectura de varios cuentos e historias.

Esta actividad se transmitirá en vivo en el horario correspondido en nuestro Facebook de la BIBLIOTECA INFANTIL PILOTO DEL CARIBE.

MIÉRCOLES 1 DE ABRIL
Libro en lectura: “Yo no soy Natalia, yo soy Camila” de Clarita Spitz
Horario: 2:00 PM ​- 4:00PM

ACERCA DE CLARITA SPITZ

Barranquillera nacida en México. Narradora, docente, bibliotecaria y animadora de lectura. Magister en Educación con énfasis en Estrategias Educativas para Biblioteca y Salón de Clases, Vermont College – Norwich University. Diplomada en Escritura para Niños y Adolescentes, The Institute of Children’s Literature. Premio XVI Concurso Nacional de Cuento Infantil de Comfamiliar del Atlántico (2008). Mención en el XIX Concurso Nacional de Cuento Infantil de Comfamiliar del Atlántico (2010).

Forma parte del equipo editorial de la revista virtual letraurbana.com. Textos suyos, artículos y entrevistas han sido publicados en diferentes medios análogos y virtuales locales, nacionales e internacionales.

Ha publicado: Yo no soy Natalia, yo soy Camila, Editorial Panamericana, Bogotá (2009); Recuerdo Infantil, Sin Malas Palabras y ¿Qué Esconde la Azotea?, colección Vista al Cuento, Edición 1, 2008; Los Cuentos de la Bobe Zoila, versiones libres de cuentos de hadas, Editorial Libros y Libros, Bogotá, 2009; De aventuras, travesuras y unas cuantas jugarretas, versiones libres de cuentos de la infancia, Editorial Libros y Libros, Bogotá, 2009; Enrique tiene cinco años, Editorial Panamericana, Bogotá, 2013.

¡Me gusta el plan! ¡Recuérdame!

Información

: ¡EN TU PROPIA CASA! Desde el FB de la BIPC.

: Miércoles 1 de Abril, 2.00pm

: ¡GRATIS!

: Agregar este plan a mi calendario.

¡Comparte el Plan!

Otros Datos del Evento.

N/D