DIÁLOGOS CON LA CULTURA: "Suite de la Batalla de Flores"

Debido al estado nacional (y mundial) por causa del Coronavirus (ver boletín de prensa de la CLENA), nuestra agenda de actividades estará enfocada en lo virtual. Esto es algo relativamente nuevo para nosotros, pero estaremos dando lo mejor de nosotros para llevarles contenido y actividades culturales de calidad a sus casas via web. No duden en ponerse en contacto con nosotros para alguna sugerencia escribiendo a comunicaciones@clena.org.


DIÁLOGOS CON LA CULTURA: “Suite de la Batalla de Flores”

La BIBLIOTECA PILOTO DEL CARIBE continúa con su programación digital cultural, presentando esta vez DIÁLOGOS CON LA CULTURA, un espacio donde se charlará acerca de íconos de la cultura regional y nacional.

Acompáñanos junto con los músicos NACHO NIETO (batería), JORGE MAESTRE (guitarra), SAMUEL PIÑA (bajo) y TONY MALABY (saxofón) en una conversación con MIGUEL IRIARTE acerca de su nuevo disco SUITE DE LA BATALLA DE FLORES, jazz avant garde con talento local e internacional

ESCUCHA EL SUITE DE LA BATALLA DE FLORES EN SPOTIFY

Tony Malaby

Tony Malaby (nacido el 12 de enero de 1964 en Tucson, Arizona) es un saxofonista tenor de jazz. Malaby se mudó a la ciudad de Nueva York en 1995 y tocó con varios grupos de jazz notables, incluida la Liberation Music Orchestra de Charlie Haden, la Electric Bebop Band de Paul Motian, la Open Loose de Mark Helias, el Trio + 2 de Fred Hersch y el proyecto Walt Whitman.

El New York Times lo ha calificado de “uno de los mejores jugadores de su generación”.

 

 

Nacho Nieto

Nacho Nieto es baterista, compositor, educador y productor Colombiano, graduado en licenciatura en educación musical de la universidad del Atlántico y maestro en artes vivas con la universidad Nacional de Colombia .

 

 

 

Jorge Maestre

Jorge Maestre, guitarrista y compositor, interpreta jazz, con mucha improvisación y groove, flotando con libertad sobre la música.

 

 

 

 

 

Esta actividad se transmitirá en el horario correspondido en nuestro Facebook de la BIBLIOTECA PILOTO DEL CARIBE.

JUEVES 15 DE JULIO
Horario: 4:30 PM

Información

: ¡EN TU PROPIA CASA! Desde el FB de la BIPC.

: Jueves 15 de Julio, 4.30pm

: ¡GRATIS!

: Agregar este plan a mi calendario.

¡Comparte el Plan!

Otros Datos del Evento.

N/D