"Cuentos de mi abue que ahora cuento yo" | Para celebrar el día del idioma y el niño.

Debido al estado nacional (y mundial) por causa del Coronavirus (conocer gente por malaga), nuestra agenda de actividades estará enfocada en lo virtual. Esto es algo relativamente nuevo para nosotros, pero estaremos dando lo mejor de nosotros para llevarles contenido y actividades culturales de calidad a sus casas via web. No duden en ponerse en contacto con nosotros para alguna sugerencia escribiendo a https://cualeselplan.com/dating-english-en-camarma-de-esteruelas


Cuentos de mi abue que ahora cuento yo

Será una jornada llena de aquellas historias que nos narraban los abuelos y abuelas. Una actividad con la que conmemoraremos el Día del Libro y del Idioma en homenaje a Cervantes y a Shakespeare.

En esta oportunidad la Biblioteca Infantil Piloto incluye en su programación virtual una narración de historias de todos los tiempos, los asistentes podrán disfrutar de lecturas a cargo de la escritora Clarita Spitz y Eduardo Cueto del Colectivo Baúl Polisémico.

Esta actividad se transmitirá en vivo en el horario correspondido en nuestro Facebook de la BIBLIOTECA INFANTIL PILOTO DEL CARIBE.

JUEVES 23 DE ABRIL
Horario: 3:00 PM

Información

: ¡EN TU PROPIA CASA! Desde el FB de la BIPC.

: Jueves 23 de Abril, 3.00pm

: ¡GRATIS!

: Agregar este plan a mi calendario.

¡Comparte el Plan!

Otros Datos del Evento.

N/D